• Sin categoría
  • 0

Torneos Entrerrianos Promocionales

Daniela BRIZZI, Ailen HERNANDEZ y Juan Jesús LOPEZ ORTIZ del Círculo Paranaense son tres nuevos Campeones Entrerrianos en sus respectivas categorías sobre un total de seis títulos en disputa.
Con notable éxito se disputo el 26 y 27 de septiembre en la sede de la Asociación Vasca Urrundik sito en calle España Nº 430 los Campeonatos Entrerrianos Promociónales Sub 8, Sub 10 y Sub 20 organizados en forma conjunta por el Círculo Paranaense de Ajedrez y la Asociación Vasca Urrundik que afrontaron con solvencia el 100% del costo económico del evento como colaboración con la Federación Entrerriana responsable originaria del evento.
Con un total de 46 jóvenes ajedrecistas se consagraron campeones los siguientes:
Campeón Entrerriano Absoluto Sub 8: Valentín COZZI
Campeona Entrerriana Femenina Sub 8: Daniela BRIZZI
Campeón Entrerriano Absoluto Sub 10: Joaquín WERNER
Campeona Entrerriana Femenina Sub 10: Ailen HERNANDEZ
Campeón Entrerriano Absoluto Sub 20: Juan Jesús LOPEZ ORTIZ
Campeona Entrerriana Femenina Sub 20: María Sol AGUER
Es de destacar que a los notables triunfos de los tres representantes de la entidad (Daniela BRIZZI, Ailen HERNANDEZ y Juan Jesús LOPEZ ORTIZ) se suma el destacado éxito de María Sol AGUER quien compitió especialmente invitada por el Círculo Paranaense.
Los altos costos de la competencia (comidas del sábado y domingo al mediodía en el lugar de juego para 50 personas, varias cenas en “Petra” y 7 plazas en hotel céntrico) fueron cubiertos en su totalidad por el Círculo Paranaense y fue fruto de un largo proceso de organización que llegó a buen término.
La competencia sirvió también para que los Árbitros Regionales José Saluso, Raúl Acosta y Agustín Lares cumplieran con la Norma necesaria para obtener el título definitivo –los tres vienen de aprobar el curso dictado por el arbitro internacional M. Hermida en Sunchales.
Desde el Círculo Paranaense de Ajedrez queremos hacer llegar las merecidas felicitación es a los nuevos campeones. ¡Felicitaciones y que sigan los éxitos!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*