• Sin categoría
  • 0

Suspensión del taller de ajedrez

Estimados:

Ante la situación de EMERGENCIA SANITARIA, -como consecuencia de pandemia de la Gripe A- y en la OBLIGACIÓN como padres, dirigentes y , fundamentalmente, como personas con sentido común, de resolver de manera PREVENTIVA, el CIRCULO PARANAENSE DE AJEDREZ y la Asociación Vasca “Urrundik” han decidido SUSPENDER TODA ACTIVIDAD DEL TALLER DE LOS SABADOS, durante el mes de Julio. REINICIANDO LAS ACTIVIDADES EL PRÓXIMO SABADO 1º DE AGOSTO A LA HORA 10 cuando se estima que las circunstancias SANITARIAS mejorarán ostensiblemente en el país.
Pedimos disculpas por los inconvenientes que esto puede generar en los alumnos que habitualmente concurren, pero sepan que finalizado el receso preventivo nos esperan numerosos encuentros ajedrecísticos en la sede de Urrundik, como así también en Santa Fe y ciudades de Entre Ríos, donde tenemos numerosas invitaciones, pero hasta entonces la salud de nuestros jóvenes y niños es la prioridad que debemos respetar y cuidar.

Con la persuasión de que compartirán favorablemente esta resolución, los saludamos con cordialidad y respeto, y los esperamos el próximo sábado primero de agosto.

Raúl ACOSTA José SALUSO Pablo HERNÁNDEZ
Profesor Profesor Profesor
Agustín LARES Francisco ARIAS Jorge ROMERO Juan L. ORTIZ
Profesor Profesor Profesor Profesor

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*