• Sin categoría
  • 4

Cuadrangular por Equipos del Litoral 2009

Cuadrangular por Equipos del Litoral Argentino
Participaron cuatro equipos de ocho ajedrecistas cada uno representado a Santa Fe, Concordia, Gualeguaychú y Círculo Paranaense. Resulto ganador el equipo de Gualeguaychú –de la mano del Campeón Entrerriano Martín Daneri- con medio punto de ventaja sobre el equipo de Santa Fe –que contó en su formación con el Maestro Internacional Roberto Servat- todo ello en un marco de camaradería y compromiso con la práctica y difusión del juego ciencia. La competencia –que fue declarada de “interés municipal” por el Intendente de Paraná distribuyó numerosos premios y sorteos especiales y se entregaron plaquetas conmemorativas al Club de Pescadores y a la Asociación Vasca por su permanente colaboración en la difusión del juego ciencia.

Encuentro Infantil y Juvenil “79º Aniversario”
Participaron ajedrecistas del Círculo Paranaense de Ajedrez, Asociación Vasca Urrundik, Escuela “Peón Rey” de Hernandarias y del Club de Pescadores y Náutico Paraná. Las principales posiciones finales son las siguientes: 1º) Emanuel BAEZ con 5 puntos sobre 5 posibles, luego siguen: Daniel Ríos 4, Roly Godoy 4, Juan Godoy 4, Sebastián Duarte 4, Franco Montiel 3, Erick Rodríguez 3, Emilia Balbuena 3, Camila Cruz 3, Diego Velázquez 3, Ailén Hernández 3, Leonardo Zárate 2, Jonatan Zárate 2, David Medina 2, Lucas Romero 2, Yamil Rodriguez 2, Lucas Rodriguez 2, Carlos Sosa 2, Pablo Rodriguez 2, Daniela Brizzi 2, Simón Rauch 1,5; Nahuel Gareis 1,5; Milagros Galeano 1,5; Selena Sosa 1; Micaela Cruz 1; Damián Farías 0,5; Estas fueron las principales posiciones ¡Felicitaciones para todos y gracias por participar y jugar ajedrez!

Misceláneas
¡Gracias queridos amigos de la Asociación Vasca por la distinción recibida! ¡Felicitaciones a los payadores y guitarreros que animaron el almuerzo! ¡Felicitaciones a Emmanuel Baez –ajedrecista del Círculo Paranaense de Ajedrez y de la Asociación Vasca Urrundik por el notable éxito en el torneo de la categoría escuela! ¡Gracias Gustavo Alcain por colaborar siempre con el club que nos vio nacer y crecer en este mundo fantástico que es el ajedrez! ¡Gracias Honorable Cámara de Diputados! ¡Gracias Intendente Halle! Gracias diputado López! ¡Gracias concejal Danilo Bello! ¡Gracias a los queridos amigos de Hernandarias, Concordia, Gualeguaychú y Santa Fe por visitarnos en esta fecha tan especial para el Círculo Paranaense! ¡Gracias Maestro Internacional Roberto Servat por prestigiar la competencia con tu presencia! ¡felicitaciones al “payador del citrus” que finalizó invicto con tres tablas y también para el “Caimán de la Mesopotamia” que pese a hacer sólo medio punto sobre tres posibles nos deleitó con su presencia y anécdotas de su gira europea! ¡Éxitos Martín en Asunción! ¡desde aquí te alentaremos y haremos fuerza por vos! ¡Gracias a todos por practicar y difundir ajedrez! ¡y preparémonos porque se viene el “Torneo Pedro Daniel Badano in memoriam” con importantes premios en efectivo!

Fotos

You may also like...

4 Responses

  1. Emanuel dice:

    Gracias C.P.A. por el torneo, la dispocicion, buena voluntad y organizacion!!! para este 79ANIVERSARIO QUE ESTUVO MUY BUENO! gracias a los profes y a los que participaron! saludos a la gente de Hernandarias que juega muy bien!!!

  2. raul acosta dice:

    ¡Felicitaciones Emanuel Baez! ¡Felicitaciones Campeón! y gracias amigos de Hernandarias, Santa Fe, Concordia, Gualeguaychú y Paraná!! gracias a todos Uds. por practicar ajedrez con alegría, entusiasmo y pasión!!! gracias por difundir ajedrez!!!!!!

  3. Francisco Mainero dice:

    Felicidades haber quedado primero la otra vez, me parece que te interese el juego y puedas desarrollarte de forma positiva en el…De nuevo felicidades y buena suerte…

  4. franco dice:

    estubo re bien y te felicito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*