• Sin categoría
  • 2

Notable éxito del torneo de ajedrez en el club de pescadores

El pasado sábado 18 de abril se realizó un gran Torneo de Ajedrez en el Club de Pescadores y Náutico de la ciudad de Paraná, abierto a todos los que quisieron participar, sean o no socios de la entidad. El torneo fue organizado por el Club de Pescadores con la colaboración técnica del Círculo Paranaense de Ajedrez, cuyos integrantes fueron los encargados de la fiscalización del evento. Los participantes en gran número provenían de las ciudades de Paraná, Santa Fe, Santo Tomé, San Justo y Reconquista. Fue Iván Pesuto (de Paraná) el destacado ganador del torneo -previo match desempate con Luciano Oroño (Santa Fe) y recibió como premio una cena para dos personas junto al preciado trofeo recordatorio del brillante evento, hubo numerosos premios consistentes en trofeos y medallas para los demás participantes junto a sorteos especiales de libros de ajedrez y otros suveniers ajedrecísticos. Es importante destacar que la sede costera del Club de Pescadores donde se jugó este campeonato, esta ubicada sobre la avenida Costanera paranaense, pegada a la playa del CAE, y frente a la plazoleta Petit Pisant. En la emotiva ceremonia de premiación hicieron uso de la palabra autoridades del Club de Pescadores como así también del Círculo Paranaense de Ajedrez y de la Federación Santafesina del juego ciencia que concurrieron al evento con numerosos representantes. Es de destacar que las autoridades del Club de Pescadores anunciaron la inminente puesta en marcha de una Escuela de Ajedrez en su sede bajo el monitoreo de la entidad decana del ajedrez paranaense. Las principales posiciones finales fueron las siguientes: 1º CAMPEON: PESUTO Iván, 2º) OROÑO Luciano, 3º) BURGOA Marcos, 4º) DUARTE F. 5º) CORONEL M. 6º) LARES A. 7º) AVALOS J. 8º) NARDI H. 9º) GARCIA E. 10º) BARREIRA U. 11º) BAGLIETO R. 12º) ZAPATA CHARLES S. 13º) FLORES D. 14º) MOREYRA S. 15º) GEROSA F. 16º) SPIES P. 17º) ZAPATA CHARLES D. 18º) PETEAN A. 19º) PAIS D. 20º) PESUTO F. 21º) GELMI L. 22º) BAEZ E. 23º) ROBAINA J. 24º) LEDESMA G. 25º) GEROSA A. 26º) VITTOR A. 27º) MUGURUSA S. 28º) LOPEZ E., todos ellos ocuparon los principales puestos en la exitosa competencia.

Imágenes del torneo

You may also like...

2 Responses

  1. Horacio Duarte dice:

    En la calificación general faltó la ubicación del Reconquistense Miguel Duarte.
    Es de destacar que otro Reconquistense, Francisco Duarte 4º ubicado en la clasificación cuenta con tan solo 9 años de edad.

  2. raul dice:

    ¡Felicitaciones para todos! ¡participantes y organizadores! quiero además destacar la excelente perfomance de Francisco Duarte de Reconquista que con sólo 9 años de edad logró un destacadísimo cuarto puesto!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*